30.09.2015
Dansk Deutsch English Español Français Italiano Magyar Nederlands Português
Nuevo vídeo de formación de productos Aluminé
Durante su sesión de formación Dominar las cuatro reglas básicas en el Evento internacional de formación de Roma, Wayne Holbrook, vicepresidente de ventas en Europa de ACN, presentó el vídeo de formación de productos Aluminé, el cual describe con todo detalle la línea de ACN para el cuidado de la piel y el cabello.

Peter Lamas, estilista de las celebridades, junto con ACN, formuló los productos Aluminé para la piel y el cabello. Aluminé ofrece la pureza de los ingredientes naturales, la eficacia de plantas y extractos naturales y exóticos, no solo para estar bien, sino también para sentirse bien y vivir bien.

Para ver este novedoso vídeo, haga clic en la imagen de abajo o descárguelo desde la sección Productos en la Oficina virtual. Ante sí tiene la oportunidad perfecta de comprender mucho mejor la filosofía clave detrás de la marca Aluminé, a la vez que aumenta sus conocimientos de los productos.

Realice ya su pedido desde el icono Bienestar de su tienda virtual ACN.
Servicio de ACN Europe
En ACN aplicamos el marketing de permiso. Si no desea recibir estas comunicaciones vía correo electrónico, acceda a la sección Preferencias situada en la barra de navegación superior de MiACN para representantes. Haga clic en ACN in Action (a la izquierda), desactive la casilla del país o países que desee descartar y haga clic en Enviar. De este modo su dirección será eliminada de la lista de destinatarios.

Para evitar que los mensajes ACN in Action sean rechazados por su filtro anti-spam o enviados automáticamente a la carpeta de «correo basura», añada nuestra dirección de envío (acnnewsupdate@acnemail.com) a su libreta de direcciones.

© 2015, ACN Europe B.V.