Si no ve las imágenes, haga clic en su idioma en la lista de abajo.
Deutsch English Español Français Italiano Magyar Nederlands Polski Português
28.05.2014
Benevita le motiva a perseguir sus sueños

«Cuando ACN lanzó Benevita, empecé a usarlo 6 días a la semana. Después de algo más de cuatro meses, perdí más de 12 kilos. Tengo previsto correr mi primer maratón completo en Rotterdam» - Jermaine Maaijen

Tras leer El efecto compuesto, libro superventas de Darren Hardy, Jermaine Maaijen de los Países Bajos estaba ansioso por cambiar algunos de los hábitos que había adquirido. Tal cambio incluía modificar su dieta para alcanzar su peso ideal. Cuando se lanzó el Sistema de control de peso Benevita el pasado septiembre, Jermaine decidió cumplir ese objetivo.

Lo que Jermaine no esperaba después de su rápida pérdida de peso es que se sentiría motivado para retomar los intereses que había dejado olvidados.

Haga clic en la imagen para ver el vídeo de Jermaine.

 

Realice ya su pedido desde el icono Bienestar de su tienda virtual ACN.
¡Su nueva vida empieza hoy!

 

www.acneuro.com
www.acnevents.eu




Servicio de ACN Europe
En ACN aplicamos el marketing de permiso. Si no desea recibir estas comunicaciones vía correo electrónico, acceda a la sección Preferencias situada en la barra de navegación superior de MiACN para representantes. Haga clic en ACN in Action (a la izquierda), desactive la casilla del país o países que desee descartar y haga clic en Enviar. De este modo su dirección será eliminada de la lista de destinatarios.

Para evitar que los mensajes ACN in Action sean rechazados por su filtro anti-spam o enviados automáticamente a la carpeta de «correo basura», añada nuestra dirección de envío (acnnewsupdate@acnemail.com) a su libreta de direcciones.

© 2014, ACN Europe B.V.