Si no ve las imágenes, haga clic en su idioma en la lista de abajo.
English Español Français
24.07.2013
Nueva app para móviles ACN Contact Centre


En ACN tenemos el placer de anunciar la app ACN Contact Centre, disponible para iOS y Android. Esta fabulosa app pone todas las funciones de ACN Contact Centre en la palma de sus manos, esté donde esté.

ACN Contact Centre es un completo sistema de gestión de contactos, concebido para simplificar y organizar su negocio ACN. Puede importar, organizar y clasificar sus contactos, enviar vídeos de ACN y demás material de marketing a candidatos, o bien, reconocer el mérito de representantes de su organización o enviar agradecimientos a sus clientes con un toque personal, por medio de tarjetas electrónicas personalizadas.

La app para móviles ACN Contact Centre también le permite enviar contenido en vídeo a sus contactos por SMS*. Sencillamente toque y mantenga el dedo en el número de teléfono de uno de sus candidatos en el menú Contacts, y elija el contenido que desea enviar. Puede incluso saber cuándo los vídeos han sido vistos por el destinatario.

Esta práctica app brinda la posibilidad de enviar mensajes a otros usuarios de ACN Contact Centre de su organización a través de la función incorporada Message Centre. También le permite recibir notificaciones automáticas en el dispositivo cada vez que reciba mensajes de sus contactos, con lo que estará en contacto vaya a donde vaya, a cualquier hora.

La app ACN Contact Centre está disponible en exclusiva para los abonados al Asistente de negocio Plus. Para descargar la app en el dispositivo, haga clic en el icono correspondiente más abajo. Para iniciar sesión, introduzca el código de identidad, el cual se encuentra bajo Your Mobile App Token en la sección Mobile App de la versión para ordenador de ACN Contact Centre.


 

El Asistente de negocio Plus es un fantástico conjunto de herramientas, que incluye ACN Contact Centre, SUCCESS on Demand y ACN Web Conferencing (con tecnología de AnyMeeting). Estas herramientas únicas le dan el apoyo que necesita para impulsar su negocio incluso más.

Los abonados al Asistente de negocio Plus también se beneficiarán de las funciones del Asistente de negocio estándar, como por ejemplo, Informes de downline, el sitio web personal ACN, la app para iPad® ACN2Go Europe, Avisos ACN, etc.**

Como promoción especial, si se inscribe o se pasa al
Asistente de negocio Plus
, recibirá
2 puntos personales «preferentes».

Esta promoción es válida hasta el 31 de julio de 2013, inclusive. ¡Inscríbase ya!

Todo esto por tan solo 19,99 € al mes (sin IVA).

Para pasarse al Asistente de negocio Plus, los abonados al Asistente de negocio pueden ir a la sección Preferencias de MiACN para representantes y elegir Suscripciones en el menú.



* Los mensajes SMS se cargarán con la tarifa de SMS normal que tenga establecida por su operador de red móvil.

** Los abonados al Asistente de negocio Plus pueden hacer uso de ACN Contact Centre en lugar de las herramientas Mensajes con vídeo e Informe de candidatos. Al pasarse al Asistente de negocio Plus, los contactos que estén guardados en Informe de candidatos se importarán al nuevo ACN Contact Centre.

En la actualidad, ACN Contact Centre, SUCCESS on Demand y ACN Web Conferencing (con tecnología de AnyMeeting) están solamente disponibles en inglés. En ACN Contact Centre, hay material de marketing en español, francés e inglés.

 

www.acneuro.com
www.acnevents.eu



Servicio de ACN Europe
En ACN aplicamos el marketing de permiso. Si no desea recibir estas comunicaciones vía correo electrónico, acceda a la sección Preferencias situada en la barra de navegación superior de MiACN para representantes. Haga clic en ACN in Action (a la izquierda), desactive la casilla del país o países que desee descartar y haga clic en Enviar. De este modo su dirección será eliminada de nuestra lista de destinatarios.

Para evitar que los mensajes ACN in Action sean rechazados por su filtro anti-spam o enviados automáticamente a la carpeta de «correo basura», añada nuestra dirección de envío (acnnewsupdate@acnemail.com) a su libreta de direcciones.

© 2013, ACN Europe B.V.