02.05.2016
Dansk Deutsch English Español Français Italiano Magyar Nederlands
Norsk Polski Português Svenska
ˇProrrogamos la promoción de Shake-It! Vainilla!

Debido al gran éxito que ha registrado la promoción de Shake-It! Vainilla durante el mes pasado, hemos decidido continuarla en mayo. ˇCompre una caja de Shake-It! Vainilla y recibirá otra gratis!

Esta promoción está dirigida exclusivamente a los empresarios independientes de ACN, aunque no hay límite en el número de cajas que se pueden pedir, hasta fin de existencias.

Distribuya muestras

Cada caja de Shake-It! contiene 21 sobres individuales, lo que los hace perfectos para su distribución como muestras a posibles clientes. ˇSi todavía no ha probado Shake-It! Vainilla, hágalo y conviértase en un producto del producto! Seleccione la promoción especial de Shake-It! Vainilla en el sitio web Benevita para aprovecharse de esta oferta exclusiva.

Haga clic en la imagen de abajo para ver la promoción

Información adicional

Esta promoción está dirigida exclusivamente a los empresarios independientes de ACN, por lo que los clientes al por menor no pueden acogerse a ella.

El VN se asignará únicamente por cada caja comprada (no habrá VN por la caja gratuita).

Esta promoción se aplica a los nuevos pedidos realizados en el mes de mayo de 2016 y solo hasta fin de existencias.

Servicio de ACN Europe
En ACN aplicamos el marketing de permiso. Si no desea recibir estas comunicaciones vía correo electrónico, acceda a la sección Preferencias situada en la barra de navegación superior de la Oficina virtual. Haga clic en ACN in Action (a la izquierda), desactive la casilla del país o países que desee descartar y haga clic en Enviar. De este modo su dirección será eliminada de la lista de destinatarios.

Para evitar que los mensajes ACN in Action sean rechazados por su filtro anti-spam o enviados automáticamente a la carpeta de «correo basura», añada nuestra dirección de envío (acnnewsupdate@acnemail.com) a su libreta de direcciones.

© 2016, ACN Europe B.V.