06.04.2016
Dansk Deutsch English Español Français Italiano Magyar Nederlands
Norsk Polski Português Svenska
ˇDescubra el nuevo diseño del sitio web Benevita!

ˇLe gustará más comprar en el nuevo sitio web!

Hemos rediseñado el sitio web Benevita para que tenga un aspecto más moderno y también lo hemos mejorado para que el proceso de compra sea más sencillo y cómodo, tanto para usted como para sus clientes.

Se ha actualizado cada sección del sitio web, desde las páginas de información de productos Benevita y Aluminé hasta las historias de éxito, y además encontrará algunas nuevas recetas Shake-it!.

Promoción Shake-It! Vainilla

Durante el mes de abril, al comprar una caja de Shake-It! Vainilla, recibirá otra caja totalmente gratis. Esta promoción está disponible en exclusiva para los empresarios independientes. Para aprovecharse de esta increíble oferta, durante la compra elija el paquete promocional en el nuevo sitio web.

Inicie sesión en el nuevo sitio web ya mismo: www.benevita.eu

Servicio de ACN Europe
En ACN aplicamos el marketing de permiso. Si no desea recibir estas comunicaciones vía correo electrónico, acceda a la sección Preferencias situada en la barra de navegación superior de la Oficina virtual. Haga clic en ACN in Action (a la izquierda), desactive la casilla del país o países que desee descartar y haga clic en Enviar. De este modo su dirección será eliminada de la lista de destinatarios.

Para evitar que los mensajes ACN in Action sean rechazados por su filtro anti-spam o enviados automáticamente a la carpeta de «correo basura», añada nuestra dirección de envío (acnnewsupdate@acnemail.com) a su libreta de direcciones.

© 2016, ACN Europe B.V.