05.04.2016
Čeština Dansk Deutsch English Español Français Italiano Magyar Nederlands
Norsk Polski Português Svenska

ACN Europe Call, su billete a Europa

Si le gusta estar en contacto con familiares y amigos, estén donde estén, le encantará ACN Europe Call. Se trata de una novedosa y cómoda forma de ahorrar en las llamadas internacionales, desde casa o mientras viaja. Su billete para toda Europa… y más allá.

  • 2000 minutos al mes1
  • Desde solamente 12,99 € al mes sin compromiso de permanencia2
  • Si se adhiere a un compromiso de permanencia de 12 meses, obtendrá un adaptador GRATUITO3
  • Llame desde su smartphone con la app ACN Companion4
  • Llamadas a fijos o móviles de 31 países europeos sin cuota por establecimiento de llamada
  • Un número de teléfono: utilícelo en casa o mientras viaja con nuestra app ACN Companion para iPhone o Android. Los amigos y familiares le llaman a su número local, sin importar en qué parte del mundo está usted.
  • Añada el bono Mundo y nunca vuelva a cambiar de tarjeta SIM: obtiene 1000 minutos al mes por tan solo 5 € más a 40 destinos populares.
  • Flexible: elija la opción sin compromiso de permanencia, o bien con un compromiso de permanencia de 12 meses y obtenga un adaptador GRATUITO.
  • Llamadas gratuitas ilimitadas entre clientes de este servicio de ACN

Puede ver un vídeo promocional abajo, también disponible en el canal YouTube de ACN Europe

Esperamos que disfrute de las ventajas de ACN Europe Call y de la app ACN Companion.

Para más información, como una lista de los destinos incluidos, consulte su Tienda virtual ACN o la Oficina virtual.

 
Necesita tener conexión a internet con una velocidad mínima de ancho de banda de 128 kbps, a fin de habilitar el servicio de telefonía digital de ACN.
1. Los clientes reciben 2000 minutos al mes para usarse en los treinta y un (31) destinos incluidos en el bono. Todos los minutos fuera del bono estarán sujetos a la tarifa por minuto. Llamadas a móviles o fijos: las llamadas a números de tarificación adicional/números no geográficos no están incluidas en los minutos del bono. Existe bloqueo de llamadas a ciertas ubicaciones. Para más información, consulte el Listado de precios. No se aplica ninguna cuota de establecimiento de llamada.
2. Tras el vencimiento del Período de Retiro, Ud. podrá rescindir este Contrato en cualquier momento previa notificación por escrito con 2 días hábiles de antelación o llamando al Servicio de Atención al Cliente y confirmando su cancelación por escrito.
3. Compromiso de permanencia de 12 meses: si el cliente cancela el servicio de telefonía digital de ACN antes de finalizar su compromiso de permanencia de 12 meses, ACN le cargará una cuota por rescisión anticipada. Para más información, consulte el Listado de precios.
4. Disponible para Android y iPhone.
Los precios incluyen el IVA.
Para más información sobre la app ACN Companion y otros productos, consulte el Listado de precios y las Condiciones generales.

Servicio de ACN Europe
En ACN aplicamos el marketing de permiso. Si no desea recibir estas comunicaciones vía correo electrónico, acceda a la sección Preferencias situada en la barra de navegación superior de la Oficina virtual. Haga clic en ACN in Action (a la izquierda), desactive la casilla del país o países que desee descartar y haga clic en Enviar. De este modo su dirección será eliminada de la lista de destinatarios.

Para evitar que los mensajes ACN in Action sean rechazados por su filtro anti-spam o enviados automáticamente a la carpeta de «correo basura», añada nuestra dirección de envío (acnnewsupdate@acnemail.com) a su libreta de direcciones.

© 2016, ACN Europe B.V.