21.03.2016
Dansk Deutsch English Español Français Italiano Magyar Nederlands Polski Português
Los clientes pueden comprar sus productos preferidos
sin tener que crear una cuenta

¡Nunca ha sido tan fácil tener productos Benevita o Aluminé! ¿Sabía que los clientes pueden utilizar el sitio web Benevita sin crear una cuenta, lo cual acelera la compra? Tan solo tienen que elegir la opción Invitados al ir a caja.

Los clientes deberán introducir un número de negocio para completar la compra, lo cual le garantiza a usted que cada pedido será contabilizado.

Información importante sobre Autoship

Los clientes que decidan comprar con la opción Invitados no podrán establecer Autoship hasta que hayan creado su cuenta en el sitio web Benevita. Esto también quiere decir que no podrán ver los datos del pedido en línea.

¡Establezca su negocio cuanto antes y anime a
sus clientes a adquirir productos ya!

Servicio de ACN Europe
En ACN aplicamos el marketing de permiso. Si no desea recibir estas comunicaciones vía correo electrónico, acceda a la sección Preferencias situada en la barra de navegación superior de la Oficina virtual. Haga clic en ACN in Action (a la izquierda), desactive la casilla del país o países que desee descartar y haga clic en Enviar. De este modo su dirección será eliminada de la lista de destinatarios.

Para evitar que los mensajes ACN in Action sean rechazados por su filtro anti-spam o enviados automáticamente a la carpeta de «correo basura», añada nuestra dirección de envío (acnnewsupdate@acnemail.com) a su libreta de direcciones.

© 2016, ACN Europe B.V.