Si no ve las imágenes, haga clic en su idioma en la lista de abajo.
Deutsch English Español Français Italiano Magyar Nederlands Polski Português
08.10.2013
Momentos destacados del Evento internacional de formación de Barcelona

Las celebraciones del 20º aniversario de ACN, que se han llevado a cabo durante todo el año 2013, tuvieron continuidad en el Evento internacional de formación de Barcelona, un acontecimiento lleno de sesiones de formación de primera clase, anuncios increíbles, promociones motivadoras y una presentación fascinante del orador invitado especial Chris Widener.

A continuación, presentamos algunos de los momentos más memorables de este fabuloso fin de semana.

ANUNCIOS

BIENESTAR
Concurso de pérdida de peso Benevita
Para participar, hay que inscribirse entre el 7 de octubre y el 30 de noviembre de 2013, desde el sitio web de Benevita. Los participantes sencillamente deben enviar su historia de éxito para el 20 de diciembre de 2013 a más tardar, en la que contarán cómo se ha transformado su cuerpo, indicando los kilos que han perdido y adjuntando una foto de antes y otra de después. Se otorgarán 10 premios increíbles:

  • Clasificados del 3º–10º puesto: un tratamiento facial y un masaje en un spa local
  • 2º premio: tres días/dos noches para dos personas en Montecarlo
  • GRAN PREMIO: siete días/seis noches para dos personas en las Seychelles

Folleto del Sistema de control de peso Benevita
A finales de esta semana, podrá descargar este nuevo documento informativo a doble cara desde MiACN para representantes. Le servirá para promocionar el Sistema de control de peso Benevita y adquirir nuevos clientes.

TELEFONÍA MÓVIL
HUNGRÍA: dos novedades en la asociación con Vodafone.
La primera de ellas ya está disponible y consiste en una nueva oferta de planes para particulares (Braveheart), con opción a llevarse un terminal o solo la tarjeta SIM. Los abonados a estos planes no tendrán límites de minutos y SMS en la red Vodafone u otra red. Los planes incluyen también 2 GB de datos.

La segunda novedad permitirá ofrecer telefonía móvil a pequeñas empresas. Estará disponible en noviembre e incluirá una amplia oferta de paquetes de datos, como Internet móvil para smartbooks, netbooks y portátiles.

ESPAÑA: en noviembre, se introduce una novedad en la asociación con Phone House. Si, por el motivo que sea, se rechaza a su cliente para el servicio de telefonía móvil, Phone House ofrecerá automáticamente el servicio Happy móvil (modalidad de contrato) a dicho cliente.

ENERGÍA
REINO UNIDO: en asociación con First Utility, en noviembre estará disponible el servicio de electricidad para pequeñas empresas.

DINAMARCA: también en noviembre, se producirá el lanzamiento para representantes de una nueva asociación con Gul Strøm, con las tarifas variables de electricidad más bajas del mercado.

LÍNEA FIJA
Más adelante este mes, habrá promociones especiales de línea fija para los clientes en España, Francia, Polonia y Suecia. En las próximas semanas se darán más detalles a través del boletín ACN in Action.

SERVICIO DE TELEFONÍA DIGITAL
En 2014, se lanzará el servicio de telefonía digital para pequeñas empresas en varios países europeos.

SERVICIOS DE COMERCIANTES
Este nuevo producto llegará a ACN Europe en 2014 tras el enorme éxito registrado en Norteamérica a principios de este año.

HERRAMIENTAS ACN
La edición conmemorativa del 20º aniversario de la revista Success from Home (en inglés) estará a la venta en www.acnbusinesstools.eu esta semana, así como la nueva edición de Barcelona de la revista Voice + Vision, que incluye un artículo especial del Sistema de control de peso Benevita.

Se han incluido vídeos en italiano en el Contact Centre, uno de los componentes del Asistente de negocio Plus. Hay varios vídeos en italiano en el Creative Centre, incluido el vídeo Essential Services, exclusivo para los abonados al Asistente de negocio Plus.

RECONOCIMIENTOS
Se celebró una docena de estupendas promociones a la posición de Regional Vice President de representantes de diversos países.

  • Daniele Maurelli de Italia
  • Stoika Gyözö de Hungría
  • Marvin Foe Aman de los Países Bajos
  • Frédéric Bolley de Francia
  • Jimmi Jeppesen de Dinamarca
  • Céline Bordenave y José Ángel Lorigados de España
  • Stéphane Dos Santos Martins de Francia
  • Dani Balogun de los Países Bajos
  • Nicola Venticinque de Italia
  • Marcel Bischof y Marie-Thérèse Chevalley de Suiza
  • Michel Destruel de Francia
  • Emilio Chaparro Beltrán, Ainoha Chaparro, Ettore Di Tuorro y Nany Díaz de España

Asimismo, un total de 27 nuevos Regional Directors recibieron las felicitaciones en el escenario de los fundadores de ACN y de Wayne Holbrook, vicepresidente de ventas en Europa.

FORMACIÓN
ACN dio la bienvenida al orador invitado para la ocasión, Chris Widener, quien explicó al público cómo convertirse en líder transformacional. Además de Widener, prestigiosos representantes de ACN hicieron presentaciones, incluyendo a los siguientes Senior Vice Presidents y Regional Vice Presidents:

  • Filippo Silvi – La clave del éxito: promocionar y duplicar
  • Danny Volonino (miembro del Círculo de Campeones norteamericano) – Taprooting (escoger en lugar de vender)
  • Dominique Cano-Flores – Tres creencias básicas para tener éxito
  • Brian Sax – Cómo crear una máquina de hacer presentaciones
  • Jamal Uddin – Primeros pasos
  • Art Napolitano – Estrategias claves para Bienestar
  • Mathieu Lamontagne – Elegir líderes
  • George Zalucki – Liderazgo
  • Myriam de la Sierra y Bash Bokhari – Reclutamiento
  • Asos Harsin – Promoción de eventos
  • Levis Marcelino Cassino y Liliana Andrea Gomaris – Cómo comercializar el Sistema de control de peso Benevita

ANUNCIO DE BONIFICACIONES
Mike Cupisz, cofundador de ACN, anunció una nueva bonificación de Team Coordinator para el mes de octubre de 2013 (con carácter retroactivo al 1 de octubre de 2013):

Los representantes nuevos que alcancen la posición de Team Coordinator en 120 días ganarán una bonificación de 5000 €.

Nota: para recibir la bonificación, el representante debe permanecer calificado como Team Coordinator durante 90 días.

Ronald McDonald House Charities
ACN y los fundadores creen en la importancia de donar a la comunidad que visitan. El viernes, Mike Cupisz llamó al escenario a Ángel Bataller, de la división española de Ronald McDonald House Charities, para que presentara la fundación al público.

Los participantes en el evento dieron grandes muestras de generosidad durante el fin de semana y el total recaudado fue igualado por los fundadores, hasta el último céntimo. El domingo por la tarde, los fundadores presentaron un cheque por la cantidad de 21 724,78 € a Joan Ramon Cazorla de la Ronald McDonald House Charities. Nuestro agradecimiento a todos por contribuir a esta noble causa.

EL PRÓXIMO EVENTO
Los eventos internacionales constituyen la mejor manera de expandir el negocio y de presentar la Oportunidad de ACN de la forma más convincente posible. Inscríbase hoy mismo a la convención internacional de ACN que se celebrará en Rotterdam, Países Bajos, entre el 28 de febrero y el 2 de marzo de 2014. También se puede preinscribir desde su dispositivo móvil a través de www.acnreg.eu. Está convención tendrá como orador invitado especial al vicepresidente de liderazgo y desarrollo personal, Larry Raskin. ¡No pierda esta ocasión única de aprender de él!

www.acneuro.com
www.acnevents.eu



Servicio de ACN Europe
En ACN aplicamos el marketing de permiso. Si no desea recibir estas comunicaciones vía correo electrónico, acceda a la sección Preferencias situada en la barra de navegación superior de MiACN para representantes. Haga clic en ACN in Action (a la izquierda), desactive la casilla del país o países que desee descartar y haga clic en Enviar. De este modo su dirección será eliminada de nuestra lista de destinatarios.

Para evitar que los mensajes ACN in Action sean rechazados por su filtro anti-spam o enviados automáticamente a la carpeta de «correo basura», añada nuestra dirección de envío (acnnewsupdate@acnemail.com) a su libreta de direcciones.

© 2013, ACN Europe B.V.